Neuro.mx - Diego Medina Lomelí, Bio. Profesional
Sanfer
Inicio | Noticias | Salud Mental | Psicología | Diego Medina Lomelí, Bio. Profesional

Diego Medina Lomelí, Bio. Profesional

Por

Es Psicólogo por la Universidad Intercontinental (UIC), tiene una Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica

Sanamente.mx.- Diego Medina Lomelí es Psicólogo por la Universidad Intercontinental (UIC), tiene una Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, por la misma Universidad. 

A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado distintas labores en hospitales para la salud mental. 

Del año 2000 al 2006 estuvo adscrito al Centro Integral de Salud Mental (CISAME) de la Secretaria de Salud en el cual desempeñó las siguientes actividades:

  • Aplicación, Calificación e Interpretación de Pruebas Psicológicas  a niños y adolescentes con Diagnósticos diversos tales como problemas conductuales, de aprendizaje, TDAH, familiares entre otros.
  • Tratamiento en colaboración con Psiquiatras y Neurólogos para la atención de niños y Adolescente a nivel tanto Individual como Grupal.
  • Orientación a Padres y Familiares.

Al año siguiente, 2007, estuvo a cargo de la Elaboración de Programas para la Reinserción Social de Personas con enfermedad Mental, en el hospital José Sayago de la Secretaria de Salud, así como de la supervisión del cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana (NOM-025-SSA2-1994).

Del año 2008 al 2011 ocupó el cargo de Psicólogo adscrito a la Coordinación de Adolescentes del  Instituto Nacional de Perinatologia Dr. Isidro Espinoza de los Reyes (INPERIER), en el cual estuvo a cargo de la atención e investigación psicológica en menores embarazadas de 9 a 16 años.

En el año 2008 se desempeñó como Jefe de la Unidad departamental en el área  de diagnóstico y Tratamiento de la Dirección Ejecutiva de Tratamiento a Menores, Comunidad Externa de Atención para adolescentes (CEAA) del Gobierno del Distrito Federal

También fue profesor en la Universidad del Valle de México de la materia de trastornos de Alimentación (Anorexia, Bulimia, Vigorexia,  Ortorexia etc) Metodología de la Investigación y Comportamiento y Salud

Medina Lomelí es un apasionado por su trabajo, siempre se ha dedicado a dar terapia alternándola junto con otras actividades, desde el año 1999 pertenece al equipo de Médica Sur en cual ofrece  diagnóstico y tratamiento psicoterapéutico a niños, adolescentes y adultos.


  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0